Los huevos duros son ideales para huevos endiablados, ensalada de huevo, o por sà solos como un bocadillo rico en proteÃnas y relleno. Sin embargo, si usted siempre termina con huevos rotos y yemas verdes cuando trata de hacer huevos duros, no está obteniendo lo mejor de sus huevos. Afortunadamente, hay formas de garantizar unos huevos deliciosos en todo momento. Lo mejor de todo es que usted puede aprender estos procesos fáciles en sólo unos minutos!
EnfrÃe los huevos para detener el proceso de cocción. Tan pronto como haya esperado a que los huevos terminen de cocinarse, escurra suavemente el agua caliente de la sartén. También puede retirar los huevos uno por uno con una cuchara ranurada. Ponga los huevos bajo agua frÃa o colóquelos cuidadosamente en un tazón de agua helada para bajar su temperatura ráp! idamente. Deje que se sienten en agua frÃa durante unos cinco minutos.
Cubra el tazón y deje reposar. Una vez que se hayan añadido todos los huevos, cubra el recipiente con una tapa o un plato. Déjelo reposar â" los huevos se cocerán en el calor del agua que está a punto de hervir. El tiempo de cocción variará dependiendo de la dureza de los huevos. En general, usted debe esperar que sus huevos tarden un poco más de lo que tardarÃan en estar en la estufa. Esto se debe a que no tuvieron la oportunidad de cocinar mientras el agua se calentaba.
Coloque la sartén a fuego medio. Cubrir la sartén con una tapa. Deje que el agua hierva suavemente. El agua hervirá un poco más rápido con la tapa puesta, pero está bien dejarla apagada si prefieres mantener un ojo en los huevos.
Si tus yemas son de color gris verdoso, cocÃnalas menos tiempo. Dejar que los huevos hervidos se cocinen demasiado tiempo les dará a las yemas un anillo gris verdoso y un ol! or a azufre. No hay nada malo con estos huevos y son perfectam! ente seguros para comer. Sin embargo, si esto le parece poco apetecible, simplemente reduzca la cantidad de tiempo que deja que sus huevos se cocinen para la próxima vez.
Guarde los huevos en el refrigerador durante 5 dÃas. Después de pelar los huevos, están listos para comer. Puede guardar las sobras en un tazón con un plato encima o en un recipiente sellado. En ambos casos, cubra los huevos con una toalla de papel mojada. Cambie la toalla de papel todos los dÃas para evitar que los huevos se sequen. Coma los huevos dentro de cuatro o cinco dÃas.
Llene la olla con agua frÃa del grifo. Cubra los huevos suavemente con al menos una pulgada (3 cm) de agua. Añadir una pizca de sal. Puede estabilizar los huevos con la mano a medida que agrega el agua para evitar que los huevos se rompan. Alternativamente, simplemente apunte el chorro de agua a un lado de la olla.
Pele los huevos cuando esté listo para comerlos. Presiona cada huevo en una superficie li! mpia y plana y enróllalo en tu mano para romper la cáscara. Comience a pelar desde el extremo más gordo del huevo, donde debe haber un pequeño espacio vacÃo debajo de la cáscara. Esto hace que sea un poco más fácil de pelar. Enjuague los huevos bajo agua frÃa mientras los pela para evitar que trozos de cáscara y membrana se peguen al huevo.
Retirar los huevos y enfriarlos como de costumbre. Después de dejar reposar los huevos, retÃrelos del agua con un colador o una cuchara con ranuras. En este punto, el resto del proceso es el mismo que el de los huevos que has cocinado en la estufa. Véase más adelante:
Cocine al vapor los huevos frescos para que sean más fáciles de pelar. Cuando los huevos tienen sólo uno o dos dÃas de edad, la membrana se pega a la cáscara, lo que dificulta la peladura del huevo. Los mejores huevos para hervir duramente tienen entre 7 y 10 dÃas de edad. Si tiene que hervir huevos muy frescos, trate de cocinarlos al vapor p! rimero para ayudar a separar la membrana de la cáscara:
Clasifiq! ue los huevos y colóquelos en una cacerola o una olla. Coloque los huevos en el fondo de una cacerola de fondo grueso y apÃlelos con cuidado para evitar que se rompan. No los apiles a más de cuatro pies de profundidad.
Si su huevo está demasiado lÃquido, cocine por más tiempo. Si usted no usa suficiente calor al cocinar sus huevos, puede encontrarse con el problema opuesto a las yemas gris-verdosas de arriba. Los huevos que no se cocinan lo suficiente pueden tener yemas que no son tan firmes como a usted le gustarÃa. Los huevos extremadamente poco cocidos pueden incluso tener claras que no están completamente cocidas. Si nota que el primer huevo que pele y rompa no está bien cocido, regrese el resto al agua caliente y deje reposar.
Caliente el agua hasta que hierva en un recipiente apto para microondas. El microondas generalmente no funciona tan bien como la estufa para los huevos duros, pero con un poco de paciencia puede funcionar en un abrir y cerrar! de ojos. AquÃ, usted querrá hervir el agua en el microondas sin los huevos primero. Consulte nuestra guÃa para hervir el agua en el microondas de forma segura para obtener información importante.
Retire el recipiente y añada cuidadosamente los huevos. Con una toalla o un guante de cocina, saque el recipiente del microondas. Utilice una cuchara ranurada para agregar los huevos uno por uno. Asegúrese de que cada uno de ellos esté completamente cubierto por el agua.
Agregue vinagre si un huevo se agrieta en el agua. Este es un problema común, especialmente con los huevos que están muy frÃos. Si nota que un huevo se ha agrietado, una cucharadita de vinagre en el agua ayuda a que las proteÃnas de la clara de huevo se coagulen más rápido, tapando las grietas de la cáscara. Trate de ser rápido aquà â" si usted agrega el vinagre al agua tan pronto como note una grieta, el huevo debe hervir uniformemente.
Retire del fuego cuando el agua hierva. Ta! n pronto como el agua alcance el punto de ebullición, apague el fuego.! Deja la tapa en la sartén. El calor del agua y el calor restante del quemador serán suficientes para terminar de cocinar los huevos. Dependiendo de cuán duros o blandos le gusten sus huevos, puede dejarlos asà durante unos 3-20 minutos:
Rompa y remoje los huevos que son difÃciles de pelar. Si nota que la clara del huevo se pega a la cáscara a medida que lo pela, enrolle el huevo para hacer un montón de pequeñas grietas en la superficie de la cáscara. Luego, coloque el huevo en un tazón de agua frÃa y déjelo reposar de 5 a 10 minutos. Esto a menudo ayuda a aflojar la cáscara y a separar la membrana, haciendo que sea mucho más fácil de pelar.
No comments:
Post a Comment