Jun 30, 2020

Cómo preparar la sopa Minestrone

Cómo preparar la sopa Minestrone

La minestrona es una sopa espesa y abundante originaria de Italia. Aunque no existe una receta oficial para el minestrone, las versiones convencionales utilizan verduras de temporada, frijoles y pasta en un caldo a base de carne. Esta receta básica se considera «minestrone tradicional». Un minestrone vegetariano y sin gluten con col rizada y quinoa es una adaptación popular de la sopa clásica. También hay muchas adaptaciones creativas que se pueden probar.

Recoja los ingredientes. Esta receta es un giro inusual en el clásico minestrone. Cuenta con camarones a la parrilla y maíz tostado en un caldo con sabor a barbacoa. Los sabores y texturas son interesantes, los ingredientes son saludables para el corazón y bajos en grasa, y se puede armar rápida y fácilmente.

Caliente la parrilla a temperatura ! alta y ase el maíz. Coloque el maíz congelado en una bandeja para hornear con un borde. Mida aproximadamente una cucharada de aceite de oliva extra virgen y rocíe sobre el maíz. Añadir una pizca de sal y pimienta. Coloque la bandeja para hornear debajo de su parrilla durante aproximadamente 5 minutos.

Calentar el aceite de oliva en una cacerola y saltear las verduras. Si es posible, use una olla grande para hacer esta sopa. Picar la cebolla, las zanahorias y el apio en dados. Añada el aceite de oliva a la olla y caliente a fuego medio-alto.

Añadir las patatas, el caldo de pollo, el agua y el condimento. Vierta el caldo de pollo y el agua en la olla. Añadir las patatas en dados. Dosificar la pimienta, el tomillo y la sal y añadirlos a la sopa. Poner el fuego a fuego alto y llevar la sopa a ebullición.

Recoja los ingredientes. Esta receta clásica es para una versión abundante de la sopa minestrone. Le tomará un total de 1 hora y 15 minutos para ! hacer. El tiempo de preparación es de 45 minutos y el tiempo ! de cocción es de 30 minutos. Esta receta hará 4-6 porciones.

Cortar el calabacín, las judías verdes y el pimiento rojo. Corte los frijoles verdes en segmentos de una pulgada y corte en dados el calabacín y el pimiento rojo. Añádelos a la olla y saltéalos durante unos 2 minutos.

Recoja los ingredientes. Esta versión de minestrone es tanto vegana como sin gluten. La col rizada y la quinua añaden textura y sabor a la sopa. Le tomará 15 minutos preparar los ingredientes. El tiempo de cocción es de 55 minutos.

Sazone los camarones a fuego medio-alto. Rocíe una pequeña cantidad de sal y pimienta en ambos lados de los camarones. Añadir dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen en una olla grande y calentarla a fuego medio-alto. Coloque los camarones en la olla y cocínelos por ese lado hasta que estén cocidos, lo cual tomará aproximadamente 2 minutos.

Añadir los camarones y servir. Usted tiene dos opciones para la presentación de est! e plato. Puede verter las porciones en tazones y luego agregar de 8 a 10 camarones por encima de cada porción. Termine con un poco de cilantro fresco. También puede simplemente poner los camarones directamente en la sopa y servirlos de esa manera.

Agregue la acelga, la espinaca, la cáscara de limón y el tocino cocido. Cortar las espinacas y la acelga en tiras finas y rallar la cáscara de limón. Agregue los tres a la olla y cocine por 5 minutos más. Usted sabrá que está listo cuando las espinacas y la acelga se hayan marchitado y se hayan vuelto tiernas. Corte las tiras de tocino en trozos de 2,5 cm (1 pulgada) y mézclelos.

Saltear la cebolla y el ajo. Picar la cebolla roja y picar el ajo. Agregue una cucharada de aceite a la misma olla en la que cocinó los camarones. Añada la cebolla picada a la olla y sofría durante unos 5 minutos, hasta que empiece a ablandarse.

Agregue los frijoles rojos, los frijoles verdes y la pasta a la cacerola. Retira! r la tapa de la olla y añadir a la sopa los dos tipos de judías y la ! pasta seca. Deje que la sopa siga hirviendo a fuego lento durante otros 7 minutos.

Dejar enfriar la sopa. Antes de verterlo en tazones, deje que la sopa se enfríe un poco. Adorne cada tazón con queso parmesano vegetariano. Sirva el minestrone caliente con pan de ajo crujiente (opcional) y parmesano vegano adicional.

Agregue la quinua y el resto de los ingredientes. Vierta la quinua seca en la olla. Tape y cocine la sopa por otros 15 a 20 minutos. Retirar la tapa y añadir los frijoles, los garbanzos, la col rizada y el zumo de limón. No reemplace la cubierta. Cocine por otros 5 minutos.

Verter el caldo en la olla. Luego agregue la salsa BBQ, el cilantro, el maíz tostado y la pasta seca. Baje el fuego a medio-bajo hasta que la sopa esté hirviendo a fuego lento. Dejar cocer a fuego lento durante 8 minutos aproximadamente, ajustando el calor según sea necesario.

Cocine el tocino en una cacerola de 6 cuartos. Dore dos tiras de tocino en una cacerol! a de 6 cuartos a fuego medio. Una vez doradas, retire las tiras de tocino de la olla con una cuchara ranurada. Colóquelas sobre toallas de papel para que la grasa pueda drenar.

Pruebe sus propias variaciones. Debido a que no existe una receta estándar para el minestrone, siéntase libre de cambiarla para incluir sus vegetales preferidos, vegetales de temporada y hierbas frescas. Por ejemplo, un minestrone de verano podría incluir albahaca fresca, tomates, calabazas de verano, calabacines y berenjenas. Una versión de otoño podría incluir calabaza, batatas, coles de Bruselas y repollo.

Verter el caldo de verduras, el agua y los tomates triturados. Dosificar y añadir el perejil, el romero, el tomillo y el azúcar granulada. Sazonar con sal y pimienta (al gusto). Lleve la sopa a ebullición y luego reduzca el fuego a medio.

Pruebe algunas variaciones vegetarianas. Considere la posibilidad de sustituir la quinua por pasta sin gluten para una experiencia ! de textura diferente. El parmesano vegano puede ser difícil de encontr! ar en algunas áreas, pero usted podría intentar sustituirlo con queso cheddar vegano picante en su lugar.

Agregue las zanahorias, la cebolla y el apio a la olla. Deje el tocino goteando en la cacerola. Picar las zanahorias, la cebolla y el apio y ponerlos en la olla. Cocinarlas a fuego medio con las gotas de tocino hasta que estén doradas. Tardará aproximadamente 15 minutos.

No comments:

Post a Comment